jueves, 1 de diciembre de 2011

Siendo sincera conmigo misma


Debo ser sincera con ustedes y conmigo misma y admitiré queno se ser FIEL.

Desde que tengo uso de razón he sido una infiel empedernida y es algo más fuerte que yo.

Cuando aun no tenia historial amoroso de ningún tipo, veía a la gente en sus relaciones, como mentían y eran infieles y no entendía el porqué de esas cuestiones, siempre fui de la idea que cuando realmente se quiere a otra persona no se tenía porque andar con alguien más, creía fielmente que tus sentimientos le pertenecían solo a una persona y no tenias tiempo, mente o corazón para alguien más. Pero obviamente no tenía ni la menor idea de lo que se trataba “El amor” y eso tomando en cuenta o dando por hecho de que ahora si lo sepa, cosa que aún dudo.

Bien dicen que jamás debes escupir al cielo, porque te termina cayendo en los ojos.
Cuando tuve a mi primer novio, Jorge (Ya les platique de él hace tiempo atrás) sentí cosas que por primera vez conocía y el muy estúpido se fue sin siquiera despedirse, a el atribuyo la idea de bloquear mis sentimientos y no permitir que nadie más me hiciera daño y aunque tal vez no lo reconociera, muy en mi subconsciente lo sabía, no puede engañarse a uno mismo.

A partir de mi segundo novio, comencé a ser otra persona, inicie un juego en donde los sentimientos de las demás personas era el factor principal para jugar y mientras andaba con uno, salía con otros. Parece broma del destino pero cuando una está sola, sin ninguna relación, ni un perro nos ladra, aah pero no te inmiscuyas en una relación porque te comienzan a aparecer los galanes como si fueran cucarachas, te salen hasta de las alcantarillas, es la tentación que te ínsita a poner el cuerno, hasta llegar al punto en que te da igual si andas con un hombre soltero o uno
casado.
No me enorgullece ser así, dicen que uno no debe arrepentirse jamás de las cosas que hace, pero yo si lo hago ahora, se que con mis acciones he lastimado a muchas personas y aunque sé que ellos no me leen, les pido desde el fondo de mi corazón una enorme disculpa, jamás quise jugar con sus sentimientos pero lamentablemente lo hice.
Confieso también que me enamore solo una vez, Andrés fue y será el amor de mi vida, pero lo lastime constantemente y a pesar de que hace poco intente pegar las piezas rotas (Cosa que ya después les contaré) se fue de mi vida. Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse.
Hoy por hoy tengo una relación con Fer, un niño super lindo y tierno que se que me adora porque me lo demuestra todos los días, pero saben que?... No lo amo. Lo quiero mucho pero por más esfuerzos que hago no puedo amarlo, pero aunque siempre me he considerado muy valiente ahora soy cobarde, no tengo el valor de decirle lo que realmente siento por el.

Para poder iniciar una rehabilitación el primer paso es RECONOCERLO Y ACEPTARLO, Yo lo acepto y lo reconozco; ¿Pero qué sucede cuando a pesar de dar el primer paso... el problema continua??

No hay comentarios:

Publicar un comentario