
Paso un largo tiempo en el que los dos estuvimos en silencio, el esperando una respuesta y yo, tratando de coordinar palabras que expresaran tan solo un poco de lo que estaba sintiendo.
Era una mezcla de emociones que daban vuelta en mi cabeza y en mi estomago, no sabia si gritar de emoción, indignarme o sorprenderme por su confesión.
No sabia si abofetearlo, gritarle o comérmelo a besos.
¿Que haces cuando el deseo que durante mucho tiempo has tenido, se te convierte en realidad? ¿Dices que si y te sumerges en todo lo que conlleva la nueva aventura de tu vida o te das cuenta que jamás mediste las consecuencias que ese deseo podría ocasionar, le dices que no y te alejas para siempre?
Nunca nos damos cuenta de la verdadera magnitud de las cosas, hasta que las vivimos en carne propia, y yo que tanto tiempo había soñado con escuchar esas palabras, ahora me quedaba callada sin saber que contestar, sin saber que hacer.
-¿Pero como paso? ¿Cómo es que después de tanto tiempo que tenemos de conocernos, me dices que te has enamorado de mi?- Le pregunte muy confundida.
- No lo se, creo que ha sido la convivencia diaria, tu forma de ser, los mensajes de texto, no lo se. Eres una chica muy especial, eres diferente a mi esposa, ella todo el tiempo esta seria, molesta, no bromeamos y a pesar de que vivimos juntos, no me siento con ella, como me siento cuando estoy contigo, cuando platicamos el tiempo se me hace muy corto y cuando no vas a la casa, mi día no tiene el mismo sentido. Llámame, cursi o ridículo, pero tan solo un mensaje tuyo me alegra el día, me inspiras mucha confianza, ternura y hasta me atrevo a decirlo: AMOR.
-¿Qué pretendes con esto? ¿Qué esperas de mi ahora?- Le cuestione.
-No lo se, pero necesitaba decírtelo, porque ya no lo puedo ocultar, o al menos no a ti. Que mas quisiera yo que pedirte que me quieras un poco, pedirte que seas mi novia, escuchar de tus labios que me correspondes, que sientes lo mismo que yo.
-Querrás decir que sea tu amante ¿no?- Lo interrumpí, con un tono de reproche.- Porque creo que se estas pasando por alto el pequeño detalle de que eres una persona casada.
-No lo estoy pasando por alto, eso es algo que no se me olvida y que hoy más que otras veces me esta pesando. No creí que algún día sentiría esto por alguien, y creeme que al igual que tu me sorprende, jamás fue mi intención enamorarme de ti. Solo te pido que seas honesta y me digas que sientes tú por mí.- Nuevamente se quedo callado, esperando mi respuesta.
Después de estar pensando en todo esa situación mientras el hablaba, por fin me arme de valor y pude contestarle.
-¿Sabes cuantas veces soñé con este momento? No tienes idea, siempre me has gustado, pero nunca dije nada, ni te lo demostré por respeto a tu relación, pero ya que estamos sincerándonos, creo que debes saberlo, no se si hago bien o mal, y no me importa. Pero si quieres algo más allá de una amistad conmigo, lo siento, pero debes divorciarte!!
Y sin decir más, le di un beso en la mejilla, me levante, me di la media vuelta y me aleje de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario